24.4 C
Zaragoza
miércoles, 7 junio, 2023

Tanaka Atkinson, primer fichaje de Casademont Zaragoza para la temporada 2023/2024

Tanaya Atkinson es la primera incorporación de Casademont Zaragoza para la próxima temporada. La exterior norteamericana llega para reforzar al conjunto aragonés en una temporada donde el listón de la exigencia subirá de nivel, especialmente, en la competición europea.

Tanaya ha querido dejar un mensaje para la afición que ha sido motivo destacado en su proceso de elección: “Marea Roja antes que nada, gracias por aceptarme y hacerme sentir tan bienvenida. No puedo esperar para representar nuestros colores, trabajar y divertirme con vosotros éste año”.

Atkinson, de 1’83 m ha firmado de media más de 15 puntos y 5 rebotes esta campaña en Araski. Anteriormente jugó en Clarinos Tenerife donde llegó a promediar más de 19 puntos, superando el 40% de acierto en el lanzamiento triple.

Además, la jugadora siempre logra buenos registros en el capítulo reboteador. Como ejemplo, los 17 rebotes que tiene como tope en liga en el partido ante Promete en 2021, las 6 asistencias ante Avenida o los 7 robos frente a IDK. Grandes registros para una jugadora que afrontará, en plena madurez, el mayor reto de su carrera profesional.

Actualidad