Mejores Series Para Este Verano

Mejores Series Para Este Verano

Si estáis igual que yo, o por el contrario hace un sol tan intenso que no se puede salir a la calle, aquí os dejamos las mejores series para ver este verano.

En los últimos tiempos el auge de las series ha sido increíble, pero con el trajín de vida que llevamos nos resulta mucho más fácil incorporarlas a nuestra rutina diaria.

Si llegamos de trabajar y nos queremos tirar un ratito en el sofá, una serie es la mejor opción, ya que la película no acabaremos de verla, y retomarla al día siguiente a la mitad, la verdad que es un poco tedioso.

Por eso os dejamos aquí las mejores series que no te puedes perder este verano.

Las Chicas del Cable

Las Chicas del CableEsta serie española de Netflix nos transporta al Madrid de los años 20. Es la primera serie española por la que Netflix ha apostado, y la verdad que no defrauda.

Las chicas del cable llegan a la capital contratadas como operadoras desde todos los puntos del país.

Esta ciudad rodeada de un ambiente de progreso y modernidad, hace que las chicas se vean envueltas en una serie de situaciones que les harán vivir todos los sentimientos a flor de piel.

Una serie cargada de traiciones y envidia, pero también de amor y amistad.

Big Little Lies

Con un reparto tan increíble como Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, y muchas más caras conocidas en el elenco, ya debería ser razón suficiente para ver esta serie.

Esta miniserie mezcla el drama con la comedia, contando la historia de tres mujeres con personalidades totalmente distintas.

Taboo

La nueva serie de Tom Hardy ambientada en el Londres de 1814, nos cuenta la historia de un aventurero que se creía muerto en los confines de África.

Cuando regresa a Londres intenta recuperar el imperio de correos de la familia. Además intenta vengar la muerte de su padre, pero sus enemigos no se lo pondrán fácil.

Una Serie de Catastróficas Desdichas

Esta serie basada en las novelas de Daniel Handler es mucho mejor que la película que realizaron hace unos años.

Las desgracias que les suceden a los hermanos Baudelaire están cpmtadas desde un punto de vista cómico que nos harán desternillarnos de las peripecias del Conde Olaf, interpretado por Neil Patrick Harris.

13 Reasons Why

13 Reasons WhyEsta historia de Netflix nos cuenta la historia de Hannah Baker, una chica que se ha suicidado y manda una caja con unas cintas que ha grabado en las que explica el motivo de su suicidio.

Los recipientes de las cintas tienen que seguir la cadena enviando las cintas al siguiente, bajo la pena de no hacerlo y que Hannah airee todos los trapos sucios.

Si todas las historias salieran a la luz, muchos de los recipientes de las cintas podrían llegar incluso a ir a la cárcel por sus acciones. Sin duda una historia que te pone los pelos de punta y te transforma a la época en la que recorrías los pasillos del instituto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *