Fotografía

Fotografía de Glamour, Fotografía Exótica, Fotografía Erótica

Hay Fotografía de Moda y Comercial, Fotografía Modelo e incluso Fotografía Artística.

Estos son términos con significados algo distintos, pero que apuntan al increíble interés y consumo del Cuerpo Femenino en estas diversas formas de su representación. Cuando añada las palabras exóticas y eróticas, se inclina hacia lo sexual.

Luego también hay fotos de arte, Artistic Female Photos, quizás interpretativas, a veces sexuales, pero a veces se centra en el alma de los modelos en lugar de su cuerpo. También hay modelos Pin-up y, por supuesto, Playboy Models.

fotografía-besosQuiero tratar de señalar las diferencias específicas en la  relación con el uso correcto de palabras como ‘exótico’, ‘glamour’, ‘erótico’ y ‘sensual’ aquí, en particular. La palabra erótico, por ejemplo, se ha convertido en un mal uso generalizado, tanto de la fotos erótica como de las historias eróticas.

Esto se debe en parte a la sobreutilización que se ha dado en Internet, especialmente en sitios para adultos. Los lugares para adultos han “adoptado” el término erótico y lo han utilizado lo suficiente como para describir sus productos que ha adquirido un significado más amplio de lo que se le había atribuido en el pasado.

Muchos sitios para adultos pueden contener la fotos erótica, pero en su verdadero significado la fotografía erótica ni siquiera incluye necesariamente la fotografía desnuda.

De hecho, la fotografía erótica, acertadamente utilizada, puede despertar la sexualidad pero no necesariamente la exhibe.

Naturalmente, la mayoría de la gente cree lo que ve en lugar de desafiar la definición de una palabra que puede ser vaga en su comprensión de todos modos.

Así que cuando vean repetidamente las palabras fotografía erótica unidas al contenido sexual gráfico asocian las dos cosas como una en su mente.

La Fotografía Erótica podría describirse más correctamente como “Sensual”, que tiene más que ver con los sentimientos evocados por una foto que con las acciones que se representan en ella.

El término “fotografía exótica” realmente tiene que ver con una sensación de distancia o lo inusual. Una foto podría ser más lógicamente llamada exótica debido al tipo de ropa única que aparece en la foto en lugar de la falta de modelos de la ropa.

fotografía besosEl modelo puede tener una apariencia exótica. Glamour Photography requiere una sensación de glamour, y un sentido del mundo como un lugar para el glamour. La fotografía de glamour puede o no ser erótica, exótica o sensual.

La fotografía de glamour es sobre el fotógrafo permitiendo que el modelo alcance dentro de sí misma para la expresión exacta necesaria para el sentimiento particular que se va a transportar en la foto.

Para resumir, en general, las palabras tienen un significado específico. En la práctica, sin embargo, los significados cambian.

La Fotografía erótica, incluso las historias eróticas son significados en flujo. La fotografía exótica es más distinta y se inclina hacia lo inusual.

La Fotografía de glamour está trayendo una sensación del glamorous al arte . Por lo general resulta de la colaboración única de un fotógrafo Glamour con un modelo capaz de reaccionar desde dentro de sí misma para transmitir una idea o sentimiento dentro.

La fotografía sensual es lo que se debe describir en el término fotografía erótica, pero para el mal uso común del término en la actualidad. La fotografía erótica y las historias eróticas, correctamente utilizadas, no implican actividad sexual lagrimal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *