Canales de Televisión

Canales de Televisión sin Los Que no Puedes Vivir

Sin embargo, si no quieres gastarte el dinero en este tipo de plataformas y poder seguir accediendo al mejor contenido televisivo, aquí te dejamos una lista de canales de televisión sin los que no puedes vivir.

Ya sea porque quieras pasar un rato de entretenimiento o enterarte de las noticias del mundo. Estos canales te ofrecen la mejor programación desde el sofá de tu casa.

Canales de Televisión: BBC 24 horas

Este canal del gigante mediático británico, te ofrece la mejor selección de noticias durante las 24 horas del día.

Sus noticias no están cargadas de sentimientos políticos por lo que es una de las mayores cadenas con noticias actuales veraces.

Canales de Televisión: CNN Noticias

Al igual que su compañero británico, el canal de noticias americano es uno de los más grandes y conocidos del mundo. Su canal de noticias 24 horas, nos permite estar al día de todos los sucesos del mundo desde la comodidad de nuestro sofá.

Canales de Televisión: Fox

Las series de la Fox son las más conocidas, y si queremos pasar un buen rato en el sofá de nuestra casa, jamás diremos que no a un capítulo de Los Simpsons.

A pesar de habérnoslos visto todos y casi sabérnoslos de memoria. Ofrece una gran variedad de series ya sean repetidas o actuales y siempre ofrece algo que ver.

Canales de Televisión: TNT

Uno de los canales que más ha despuntado en los últimos años. Se dirige principalmente a una audiencia más joven, ofreciendo series actuales y películas.

Es uno de los canales a tener en cuenta ya que sus espacios publicitarios no son excesivamente extensos, lo que nos permite disfrutar de las series y películas sin tediosos cortes publicitarios.

Canales de Televisión: Paramount Comedy

La casa del Club de la Comedia nos ofrece diversión y risas a cualquier hora del día. Sus series se caracterizan por ser comedias y al igual que TNT no tiene muchos cortes publicitarios.

Es el canal perfecto para divertirse desde nuestro sofá con un buen bol de palomitas

Canales de Televisión: National Geographic

Para los amantes de la naturaleza y los documentales, este es su canal. Podemos encontrar documentales de prácticamente cualquier tema que nos imaginemos, sin duda un canal a tener en cuenta para disfrutar de una ración de cultura y aprender temas nuevos desde nuestro sofá.

Canales de Televisión: Canal cocina

Si eres un cocinitas, este es tu canal. Con gran variedad de programas de cocina de todo tipo, hace que nos entre el hambre sólo con ver los platos deliciosos que preparan.

Y lo mejor, te dan las instrucciones para que puedas prepararlos tu también

Canales de Televisión: Canal Hollywood

Si lo que prefieres es ver películas, este es tu canal. Suelen ser grandes películas de Hollywood que no distinguen de época para verlas.

Puedes encontrar todo tipo de películas y de cualquier año. Perfecto para las tardes de domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *